<$BlogRSDUrl$>

sábado, janeiro 10, 2004

HORA DA FÉNIX 44 

"O fumo do meu lar, nas tardes nervosas de Outono, parece animado duma louca inspiração escultora de anjos e fantasmas." - Teixeira de Pascoaes

CLAVE DE SOL
"Gijón en el País de los Títeres"

Exposição de Mestre Osvaldo Maggi, Sevilha, Novembro e Dezembro de 2003

Diário de Imagens "Saudades de Antero"

"Nací en 1943 en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Sobrevivi al sistema educativo, a la dictadura militar y a un ataque cardíaco. Mis barbas blancas son testemonio de casi cuarenta años de andanzas y peripecias. Puedo ser catalogado como artista ambulante, vagabundo, nómada, caminante, peregrino, dibujante de soles. Ya me llamaron cosas peores. El horóscopo chino me identifica como NUBE. Así fue que el viento me llevó por Argentina, Colombia, Venezuela, Portugal, Italia, Inglaterra y España. Ejercí com la mayor dignidad posible el oficio de mimo-clown, compuse canciones, integré esporádicamente diversos grupos de teatro, he creado mis propios espectáculos unipersonales, he creado y dirigido espectáculos para otros, realicé talleres de construcción de títeres, impartí cursos de entrenamiento expresivo... Y tantas cosas que ya... ni me acuerdo."
Osvaldo Maggi

This page is powered by Blogger. Isn't yours?